sábado, 16 de agosto de 2008

LAMENTA MARIBEL GUARDIA MOLESTIA DE MARIANA SEOANE

POR REACCIÓN

Lamenta Maribel Guardia molestia de Seoane

Maribel Guardia expresó que jamás quiso molestar a Mariana Seoane cuando quiso saber su opinión en el programa "Muévete" sobre el secuestro y asesinato de un adolescente, y consideró que quizás porque no es madre no quiso dar su punto de vista.

"Yo le tengo mucho aprecio a ella, ojalá que ella no se haya molestado conmigo, yo no lo hice con el afán de molestarla, pero pensé que... se me olvida que no tiene hijos y que tal vez pensamos diferente", indicó la bella conductora costarricense.

Consideró que Seoane no es madre y quizás por eso se incomodó con la pregunta.

"Lo que pasa es que como ella no tiene hijos no siente cuando uno tiene un hijo. Mi hijo tiene 13 años y el que murió tenía 14, entonces cuando un caso así te toca el corazón, te toca la conciencia. Creo que es una labor de que tenemos la oportunidad de las cámaras que llegan a millones de personas el hacer conciencia, hacer un llamado a la sociedad para que se unan", puntualizó.

No hay comentarios: